Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Ellos son eternos.






¿San Valentín? ¿Quién jodidamente estúpido creó el dicho de que San Valentín es para los enamorados? ¿Qué pasa, que los amigos no existen? Pues mira, sí, lo admito, este San Valentín no tengo novio, ¿y qué? No voy a decir que lo he pasado sola como esas desesperadas que buscan novio hasta debajo de las piedras, no lo voy a decir porque no es así. Lo he pasado con ellas, con ellos, con las mejores personas de mi vida y con las personas que quiero que formen parte de ella. Porque a mí me han roto el corazón muchas veces y ellos han estado en todas y cada una de las ocasiones, así que estoy orgullosa de decir que he pasado el San Valentín con mis amigos, quizá el mejor desde que tengo uso de conciencia. Porque nunca vas a perder amigos, sólo te darás cuanta de quienes lo son realmente, y porque los amigos siempre van a estar, las parejas, no ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario